AVANCES CLAVES SE DEFINIERON EN LA REUNIÓN DE LA COMISIÓN DIRECTIVA

(13/05/2024) La Comisión Directiva de la Cámara de Comercio se reunió, el pasado jueves 9 de mayo, con el objetivo de abordar una batería de temas relevantes para el sector.

La reunión fue encabezada por la Presidente de la Cámara, Claudia Fernández, quien realizó un exhaustivo repaso de las gestiones realizadas a nivel local y nacional en beneficio de nuestros socios y la comunidad en general.

Uno de los puntos destacados de la reunión fue la creación de la Subcomisión de Panaderos, la cual estará representada en futuros encuentros de la Comisión Directiva por el socio Iván Loiza.

Esta iniciativa busca fortalecer la participación y representación de un sector clave en nuestra industria local.

En otro orden de noticias, se anunció el alta de nuevos socios, quienes se suman a la Cámara en busca de oportunidades de crecimiento y colaboración mutua.

Por último, el Sector Joven brindó detalles sobre el próximo evento «Emprender y el Premio Joven Empresario TDF”, mientras que el Sector Mujeres compartió información sobre una oferta de cursos disponibles y diseñados específicamente para el sector comercial.

Agradecemos la participación activa de nuestros socios y los invitamos a seguir contribuyendo con sus ideas y propuestas para fortalecer a los comercios locales.

AVANCES CLAVES SE DEFINIERON EN LA REUNIÓN DE LA COMISIÓN DIRECTIVA