Noticias

AVANCES INSTITUCIONALES Y NUEVOS SOCIOS EN LA CÁMARA DE COMERCIO DE USHUAIA

(05/05/2025) Con el objetivo de fortalecer la gestión institucional y definir acciones estratégicas para el desarrollo del comercio local, se llevó a cabo el viernes 2 de mayo una reunión de la Comisión Directiva en la sede de la Cámara de Comercio de Ushuaia, encabezada por la presidente de la institución, Claudia Fernández, y acompañada por el vicepresidente, Daniel González.

Durante el encuentro, Claudia Fernández realizó un exhaustivo repaso de la gestión de la Cámara a nivel nacional y local, destacando los logros y desafíos enfrentados por la entidad en su rol de representante del sector comercial. Por su parte, Daniel González resaltó la renovación del mandato en la Cámara Argentina de Comercio y Servicios (CAC), donde la Cámara de Comercio de Ushuaia continúa consolidándose como socio institucional territorial.

En la reunión, se aprobó la incorporación de dos nuevos socios, fortaleciendo así el crecimiento de la institución. Asimismo, se remarcó la importancia de que los comerciantes colaboren con las fuerzas de seguridad mediante la disposición del material audiovisual de las cámaras de seguridad orientadas a la vía pública y siempre que las autoridades lo requieran, de acuerdo con la Ley Provincial N.º 833. Este esfuerzo tiene como fin principal el de contribuir a la seguridad ciudadana y del sector comercial, promoviendo un entorno más seguro para toda la comunidad.

Desde la Cámara de Comercio de Ushuaia, reiteramos nuestro compromiso de trabajar en conjunto con los sectores públicos y privados para garantizar el desarrollo sostenible de la actividad comercial y el bienestar de nuestra comunidad.

AVANCES INSTITUCIONALES Y NUEVOS SOCIOS EN LA CÁMARA DE COMERCIO DE USHUAIA

Te puede interesar

Socios

CÁMARA DE COMERCIO Y LA MUNICIPALIDAD ABORDAN TEMAS CLAVE PARA EL SECTOR

Socios

LA CÁMARA DE COMERCIO PLANIFICA ESTE AÑO NUEVAS INICIATIVAS Y BENEFICIOS PARA LOS ASOCIADOS Y SUS EQUIPOS DE TRABAJO

Socios

LA CÁMARA DE COMERCIO Y EL BANCO HIPOTECARIO AVANZAN EN ACUERDOS EN BENEFICIO DE LOS SOCIOS