Noticias

AVANCES SIGNIFICATIVOS EN EL ENCUENTRO PATAGÓNICO REUNIDO EN CAME

(20/03/2024) Con el fin de poner en marcha el Consejo Patagónico de Desarrollo Económico y crear la Agencia de Promoción de Desarrollo del Comercio Exterior de la Patagonia, se llevó adelante el lunes 18 de marzo la segunda reunión del Tratado de la Patagonia.

Por Tierra del Fuego estuvieron presentes el Gobernador, Gustavo Melella, la Ministra de Producción y Ambiente de la provincia, Karina Fernández y la Presidente de la Cámara de Comercio de Ushuaia y Vicepresidente de la CAME, Claudia Fernández.

En relación al encuentro, Fernández sostuvo que “estas reuniones sirven para visibilizar las necesidades que tiene la región, pero a la vez demuestran todo el potencial económico que concentran nuestras provincias patagónicas”.

A modo de cierre, la titular de la Cámara de Comercio de Ushuaia concluyó que “fue un día de mucha alegría ver concretado finalmente todo el trabajo que se inició desde hace tiempo en CAME y que hoy se refleja en la conformación del Consejo Patagónico, compuesto entre otros integrantes por las cámaras empresariales y los ministros de producción de la Patagonia.

AVANCES SIGNIFICATIVOS EN EL ENCUENTRO PATAGÓNICO REUNIDO EN CAME

Te puede interesar

Actualidad

LA CÁMARA DE COMERCIO PRESENTE EN LA SEDE DEL SEBRAE

Actualidad

CLAUDIA FERNÁNDEZ PARTICIPÓ DE LA EXPOAPRAS 24 EN BRASIL

Actualidad

REFERENTES FUEGUINAS PRESENTES EN LA DISTINCIÓN MUJER EMPRESARIA 2024 DE CAME