AVANCES Y DEFINICIONES EN LA REUNIÓN DE LA COMISIÓN DIRECTIVA

(02/10/2023) El pasado jueves 28 de septiembre se realizó una nueva reunión de la Comisión Directiva de la Cámara de Comercio de Ushuaia.

La apertura del encuentro estuvo a cargo de la Presidente de la Cámara de Comercio de Ushuaia, Claudia Fernández quien hizo un repaso de la gestión de la entidad a nivel local y nacional.

Durante la reunión se celebró la creación de la Subcomisión de Panaderos, que surgió a partir del encuentro que se realizó, a principios del mes de septiembre, con referentes del Municipio con el objetivo de unificar criterios en cuanto a los procedimientos de las inspecciones de bromatología y fomentar las buenas prácticas en los controles.

Se anunció además la conferencia gratuita y presencial para los socios de la Cámara sobre “Claves para definir precios con inflación”, que se realizará el próximo martes 10 de octubre en la sede de la Cámara de Comercio de Ushuaia, y se delinearon algunas posibles acciones para la campaña por el Día de la Madre, destinadas a promover la compra local.

Por último, se aprobó el alta de los siguientes socios: Yamana Tech, Pan Caliente y El Artesano. Luego el referente del Sector Joven, Federico Breden, propuso la creación de mentorías voluntarias para los jóvenes emprendedores y empresarios que estén iniciando un proyecto nuevo o que ya se encuentren en un estado avanzado con sus emprendimientos.

AVANCES Y DEFINICIONES EN LA REUNIÓN DE LA COMISIÓN DIRECTIVA