BENEFICIOS SOCIOS: ABREN LAS INSCRIPCIONES PARA ACCEDER A LAS BECAS DE LOS PROGRAMAS EJECUTIVOS DE LA CAME

(31/05/2024) Desde la Cámara de Comercio informamos a nuestros socios que se encuentran abiertas las inscripciones para acceder a cinco becas al 50% sobre el importe total de cada Programa Ejecutivo de la CAME.

Estos Programas están dirigidos a a fortalecer y dotar de las mejores herramientas a las Pymes para que puedan adaptarse a los nuevos escenarios, mejorar su productividad y competitividad.

La cursada, con actividades asincrónicas y otras en vivo através de clases virtuales, inicia el 17 de junio y finaliza el 19 de agosto de 2024.

El arancel de cada Programa es de 25.000 pesos, aplicando el beneficio del 50%. Se puede abonar en forma online a través de tarjetas de crédito, de débito y transferencia bancaria.

A continuación, se detallan los 4 Programas Ejecutivos disponibles:

Los socios interesados en acceder a estas capacitaciones deberán contactarse con la Cámara de Comercio a través de este número de contacto