CAME ENTREGÓ EL PREMIO JOVEN EMPRESARIO 2022

(30/09/2022) Emprendedores de todo el país se dieron cita, este jueves 29 de septiembre, en el Congreso de la Nación para la entrega del premio más federal al empresariado joven que, desde hace 13 años, organiza CAME JOVEN.

El Premio CAME Joven Empresario es un certamen nacional en el que participan los ganadores de premios provinciales de diversos rubros, propietarios de emprendimientos innovadores de alto impacto social.

El galardón esta vez fue para el sanjuanino Alberto Esteban González, titular del emprendimiento GOLAND Mining Service S.R.L., una compañía dedicada a la exploración y explotación minera y petrolera de forma sustentable, seleccionada previamente por la Federación Económica de San Juan.

En representación de la Cámara de Comercio de Ushuaia participaron, la presidente de la Cámara de Comercio de Ushuaia y Vicepresidente de la CAME, Claudia Fernández, el representante de la entidad en CAME JOVEN, Federico Breden y el ganador del Premio Joven Empresario en TDF, Nicolás Agra, titular de la Cervecería Oshovia.

Fernández en su discurso destacó que “es un gran honor estar acá porque yo siempre digo que ustedes no son el futuro son el presente, son quienes nos movilizan y los que nos enseñan que todo es posible”.

“Soñar no es ser un emprendedor, sino que hay que ser hacedores y ustedes son justamente quienes nos dicen vamos que se puede, no te quedes, no tengas miedos y vamos de vuelta”, resaltó Fernández.

Por último, la presidente de la Cámara aprovechó la oportunidad para pedirles a los jóvenes que “dediquen su tiempo a la empresa porque es ese hijo que lo vemos crecer día a día”, pero también los llamó a que le dediquen tiempo a la gremial empresaria.

“El solo hecho de no pelear solamente por lo mío, sino que pelear y discutir y presentar a las autoridades lo necesario para que mis compañeros quedan crecer es mucho más satisfactorio”, finalizó Fernández.

CAME ENTREGÓ EL PREMIO JOVEN EMPRESARIO 2022