CAME PAGOS: TU COMERCIO LA NECESITA

(23/07/2020) Desde la Cámara de Comercio y otras Actividades Empresarias de Ushuaia, queremos acercarles a todos nuestros socios la nueva billetera virtual respaldada por la Confederación Argentina de la Mediana Empresa: CAME Pagos.

Una aliada clave para que tu negocio continúe funcionando a un nivel más competitivo ya que presenta innumerables beneficios , tales como:

• Recibir pagos por la venta de los productos y servicios, directamente desde tu móvil con los más bajos costos por transacción del mercado.
  • Realizar compras on line y en comercios de la manera más simple, recibiendo el dinero directamente en tu cuenta digital.
  • Recibir pagos con tarjeta a menores costos.
  • Envíar dinero fácilmente a otras Pymes en CAME PAGOS, o a cualquier cuenta bancaria.
  • Realizar adelantos del dinero de tus ventas.
  • Sin costos fijos, ni requisitos complejos.

A los fines de descargar la APP de CAME Pagos, los interesados podrán hacerlo desde Google Store y Apple Store , una vez descargada deberán dar de alta la cuenta.

Para conocer más acerca de las funciones y beneficios de CAMEPagos, dirigirse al siguiente link https://camepagos.com.ar/CAMEPAGOS-VIDEO.mp4

CAME PAGOS: TU COMERCIO LA NECESITA