Noticias

Campaña #EleccionesLimpias

Invitamos a todos los candidatos de la ciudad de Ushuaia a que se unan a la campaña “Elecciones limpias” con el objetivo de generar el menor impacto posible en el medio ambiente durante el transcurso del período preelectoral.

A partir de ello es que queremos y les pedimos que centren sus estrategias acompañando a la Cámara de Comercio y Otras Actividades Empresarias de Ushuaia comunicando sus piezas de propaganda política a través de redes sociales y medios digitales. De esta manera, todos estaremos contribuyendo al cuidado del medio ambiente y también al mantenimiento del embellecimiento de nuestra ciudad.

Los partidos que se sumen a la campaña podrán sumar un símbolo (icono pequeño) a su folletería digital para dar conocimiento al electorado de que están participando y que, por consiguiente, les preocupa el cuidado del medio ambiente en nuestra ciudad turística.

Por su parte, los ciudadanos de Ushuaia tendrán la posibilidad de compartir en sus historias y muros de Instagram, Facebook, Twitter, etc. aquellos candidatos que no adhieran a la campaña ni colaboren con el cuidado del medio ambiente repartiendo panfletos impresos y pintando zonas públicas de la ciudad.

Con esta campaña buscamos concientización en el medio ambiente, y entendemos que la rama política es una pata fundamental para lograr esto en la población fueguina.

La comunidad no solo podrá identificar a los partidos políticos y candidatos que se suman a la campaña con el logo de ésta en sus flyers y el hashtag #EleccionesLimpias; sino que, además, podrá compartir en muros o historias de sus redes sociales personales cuando no se esté cumpliendo con la campaña, utilizando el hashtag #EleccionesLimpias y una foto o video de panfletos en la vía publica y/o pintadas.

Campaña #EleccionesLimpias

Te puede interesar

Novedades

PROMOCIONAN HERRAMIENTAS DE INCLUSIÓN FINANCIERA PARA LAS PyMES FUEGUINAS

Socios

LA CÁMARA DE COMERCIO CELEBRÓ LA PRIMERA CAMADA DE EGRESADOS DE LA ESCUELA DE OFICIOS

Socios

CLAUDIA FERNÁNDEZ: “EL FEDERALISMO NO ES IGUALDAD, SINO EQUIDAD”