Noticias

CLAUDIA FERNÁNDEZ PARTICIPÓ DEL ENCUENTRO REGIONAL DE CUYO

(06/06/2024) Con el objetivo de fortalecer el federalismo y el desarrollo del sector productivo pyme nacional, el comité de presidencia de la CAME participó este miércoles 5 de junio del Encuentro Regional de Cuyo.

De la reunión formó parte la Presidente de la Cámara de Comercio de Ushuaia y Vicepresidente de la CAME, Claudia Fernández .

Asimismo estuvieron presentes diferentes referentes del sector público y privado de la Región de Cuyo y demás integrantes de la CAME.

El encuentro tuvo lugar en el marco del trabajo en el territorio que lleva a cabo la CAME para fortalecer a las pymes de todo el país.

CLAUDIA FERNÁNDEZ PARTICIPÓ DEL ENCUENTRO REGIONAL DE CUYO

Te puede interesar

Noticias

LA CÁMARA DE COMERCIO INVITA A LAS PYMES A SUMARSE A LA RED DE APRENDIZAJE EN GESTIÓN DE LA ENERGÍA

Novedades

LA CÁMARA DE COMERCIO PRESENTÓ LA PLATAFORMA ANTÁRTICA PAIX

Noticias

LA CÁMARA DE COMERCIO DE USHUAIA PARTICIPÓ DEL ENCUENTRO FEDERAL DE CAME POR EL DÍA INTERNACIONAL DE LAS PyMEs