CLAUDIA FERNÁNDEZ PARTICIPÓ DEL ENCUENTRO REGIONAL DE CUYO

(06/06/2024) Con el objetivo de fortalecer el federalismo y el desarrollo del sector productivo pyme nacional, el comité de presidencia de la CAME participó este miércoles 5 de junio del Encuentro Regional de Cuyo.

De la reunión formó parte la Presidente de la Cámara de Comercio de Ushuaia y Vicepresidente de la CAME, Claudia Fernández .

Asimismo estuvieron presentes diferentes referentes del sector público y privado de la Región de Cuyo y demás integrantes de la CAME.

El encuentro tuvo lugar en el marco del trabajo en el territorio que lleva a cabo la CAME para fortalecer a las pymes de todo el país.

CLAUDIA FERNÁNDEZ PARTICIPÓ DEL ENCUENTRO REGIONAL DE CUYO