COMERCIANTES SE REUNIERON PARA CONOCER EL PLAN DE OBRA DE LA CALLE SAN MARTÍN

(26/09/2023) La reunión que se llevó adelante, este lunes 25 de septiembre en la sede de la Cámara de Comercio de Ushuaia, persiguió como objetivo principal el de informar a los comerciantes del centro de Ushuaia sobre las etapas de la obra de mejoramiento del espacio público de la calle San Martín, entre Rosas y Belgrano.

El encuentro estuvo encabezado por referentes del área de Responsabilidad Social de la empresa constructora ZAPCO Group y representantes de la Subsecretaría de Obras Públicas de la Municipalidad de Ushuaia.

Estuvieron presentes además la Presidente de la Cámara de Comercio de Ushuaia, Claudia Fernández y demás socios de la entidad.

Durante la reunión, se puso también en conocimiento de los comerciantes algunos detalles claves de esta obra, que iniciará después de la veda invernal.

De igual forma, se comunicó que existe el siguiente sitio web https://obras.zapco.com.ar/zapco-avenida-san-martin-escalera-belgrano/  para que los comerciantes y la comunidad en general dispongan de toda la información relevante sobre los mejoramientos  que se realizarán de los espacios públicos de la ciudad, así como el estado del plan de obra.

Asimismo, anunciaron que se encuentra disponible dentro este sitio una sección de reclamos y sugerencias para que se realicen allí todos los aportes, observaciones o quejas relacionadas con estas obras.

El segundo encuentro se realizará este miércoles 27 de septiembre, a las 19 hs en la sede de la Cámara de Comercio de Ushuaia, con los frentistas de la calle Kuanip.

COMERCIANTES SE REUNIERON PARA CONOCER EL PLAN DE OBRA DE LA CALLE SAN MARTÍN