Conferencia del Lic. Damian Di Pace en Ushuaia

Estimados Socios y público en general:

Tenemos el agrado de informarle que el día sábado 29 de marzo a las 15:00 hs. realizaremos una conferencia en nuestra sede, denominada "Comercio Minorista – Alternativas para un futuro mejor". La misma estará a cargo del Lic. Damian Di Pace, Máster en Marketing Estratégico, Planeamiento y Administración Estratégica.

Para participar deberán inscribirse con anticipación ya que los cupos son limitados.

Para los socios de la Cámara de Comercio de Ushuaia, la conferencia es sin cargo y para los invitados y público en general $100 por persona.

Cualquier consulta no dude en llamarnos al 424466.

Adjuntamos afiche de la conferencia, para mayor información.

Los esperamos.

Cordialmente.-