Consejo Económico y Social

En la 2° reunión del Consejo Económico y Social, realizada el pasado jueves 25 del cte. se designó al Sr. Angel Querciali representante de la Cámara de Comercio de Ushuaia, como Vicepresidente del Consejo.

Los temas que se trataron hasta el momento en el marco del Proyecto de modificación de la tarifaria, fueron la incorporación de la Cámara de Turismo de Tierra del fuego como Consejero Titular permanente; un acuerdo de precios en el marco de la Ley 844; y la reforma del impuesto inmobiliario rural.

Para eso se crearon dos comisiones que trabajaran en el informe para su definición.

Mientras tanto La Comisión de Trabajo Multisectorial continua reuniéndose todas las semanas para ir definiendo acciones y posición ante el Consejo.

La próxima reunión del Consejo es el jueves 8 de noviembre a las 15:00 hs. en la Casa de Gobierno.

Consejo Económico y Social