Noticias

Convenio entre la Universidad de Ciencias Empresariales y Sociales (UCES) y La Cámara de Comercio y Otras Actividades Empresarias de Ushuaia.

Se firmo un convenio de colaboración asociativa entre la Cámara de Comercio de Ushuaia y la UCES con el fin de desarrollar actividades con fines educativos.

Entre las actividades que se buscan desarrollar están:

• Cooperación entre las partes para promover la formación de Recursos Humanos calificados para el desarrollo social y productivo local.
  • Desarrollar acciones conjuntamente para transferir conocimiento a la comunidad.
  • Desarrollar cursos, capacitaciones y programas de actualización profesional que den cobertura a la demanda local.
  • Favorecer el intercambio de información educativa.
  • Desarrollar pasantías.