DESTACADOS LOGROS DE LA REUNIÓN DE LA COMISIÓN DIRECTIVA DE LA CÁMARA DE COMERCIO DE USHUAIA

(08/03/2024) En la reunión de la Comisión Directiva de la Cámara de Comercio de Ushuaia, que se realizó este jueves 7 de marzo, se revisaron logros significativos para nuestra comunidad empresarial.

Desde la presidencia, se detallaron las acciones conjuntas realizadas a nivel nacional con la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME) y a nivel provincial, enfocadas en apoyar a las pequeñas y medianas empresas (PYMES) para su desarrollo y sostenimiento.

Además, se celebró el ingreso de cuatro nuevos socios, un reflejo del continuo crecimiento y fortalecimiento del sector comercial.

Se presentaron informes de Prensa, Secretaría, Sector Mujeres y Tesorería, brindando una visión completa de las actividades y gestiones de la Cámara.

Por último, desde el Sector Jóvenes se anunció un próximo ciclo de capacitaciones en colaboración con el Centro Universitario Pyme de la Universidad Nacional de Tierra del Fuego (UNTDF), programadas para iniciar en abril.