Noticias

Destacan a la señora Alicia Padín por su trayectoria como mujer empresaria

(25/03/2021)La Cámara de Comercio de Ushuaia hizo entrega, este jueves 25 de marzo, de una distinción a la señora Alicia Padín por su trayectoria como mujer empresaria de la ciudad de Ushuaia.

En esta oportunidad la presidente de la entidad, Claudia Fernández estuvo a cargo del discurso inaugural por medio del cual aprovechó para destacar y felicitar a Alicia Padín como un verdadero ejemplo de una mujer empresaria y luchadora.

Fernández expresó que “Alicia supo romper techos en un gremio donde le daban todo el lugar al hombre” y agregó “se ha convertido en una empresaria referente al frente de un negocio durante tantos años”.

Además remarcó que “la señora Padín es sinónimo de honestidad, sacrificio y perseverancia, y ese debe ser el camino que le dejamos a nuestros jóvenes”.

Luego los representantes de la Cámara procedieron a hacer entrega de un presente protocolar.

Por su parte Alicia Padín agradeció el reconocimiento de la Cámara y a su familia por ayudarla en las distintas etapas de su vida. También hizo un breve repaso por la historia y los orígenes del comercio “Casa Padín”.

A modo de cierre los miembros de la Comisión Directiva presentes junto a Alicia y sus familiares procedieron a hacer un brindis en agradecimiento a la mención obtenida.

Destacan a la señora Alicia Padín por su trayectoria como mujer empresaria

Te puede interesar

Noticias

LA SECRETARÍA DE TRABAJO HOMOLOGÓ LA REVISIÓN PARITARIA SUSCRIPTA EL 22 DE FEBRERO DEL 2024

Noticias

NUEVAS NORMATIVAS PARA TRANSACCIONES ELECTRÓNICAS SEGURAS

Noticias

FERNÁNDEZ: “ES CLAVE QUE TODOS LOS COMERCIOS TENGAN ACCESO A LÍNEAS DE CRÉDITO ADECUADAS”