EL GOBIERNO DE LA CIUDAD DE BS.AS COORDINARÁ ACCIONES CONJUNTAS CON LAS CÁMARAS DE COMERCIO DE TDF

(14/06/2022) Así lo afirmó el subsecretario de PyMEs de la ciudad de Buenos Aires, Christian Bauab y la Directora de Relaciones Interjurisdiccionales de PyMEs, Celeste Peña, ambos integrantes del Ministerio de Desarrollo Económico y Producción, en una reunión que mantuvieron este martes 14 de junio con la Presidenta y Vicepresidente de la Cámara de Comercio de Ushuaia, Claudia Fernández y Daniel González, respectivamente junto al vicepresidente de la Cámara de Comercio de Río Grande, Daniel Torrecillas.

El encuentro persiguió como objetivo central el de generar acciones que contribuyan al desarrollo competitivo conjunto de las micro, pequeñas y medianas empresas fueguinas y porteñas.

“Nos ponemos a disposición para lograr una mayor conexión que ayude a crecer a los diferentes tipos de emprendimientos”, señaló Bauab y agregó que “las PyMEs porteñas y fueguinas tienen mucho para crecer en conjunto”, concluyó.

Una vez culminadas las reuniones con los referentes de las cámaras mercantiles, los funcionarios porteños visitaron PyMEs y dialogaron con sus dueños. En Ushuaia, recorrieron las instalaciones de “Atama Alimentos”, una PyME de producción e investigación de cultivos de interior.