Noticias

¡EL GRAN DÍA LLEGA MAÑANA! EL EMPRENDER TDF-2023 TE ESPERA

(05/07/2023) La Cámara de Comercio de Ushuaia se enorgullece en anunciar la llegada de este emocionante encuentro, que se llevará a cabo este jueves 6 de julio en la Sala Niní Marshall de la Casa de la Cultura. El evento comenzará a las 13:00 y se extenderá hasta las 18:30 horas.

El EMPRENDER TDF- 2023 está enfocado especialmente en los jóvenes emprendedores de Tierra del Fuego, así como en los estudiantes, profesionales y actores claves del ecosistema empresarial y emprendedor de la provincia.

En este evento de gran convocatoria, el público podrá disfrutar de charlas inspiradoras con destacados referentes de la industria y hasta tendrá la oportunidad de explorar los diferentes stands presentes. Además, será un espacio para establecer contactos valiosos y ser testigos de la premiación del Joven Empresario TDF-2023.

El EMPRENDER TDF-2023 es organizado por la Cámara de Comercio de Ushuaia junto a la Cámara de Comercio, Industria y Producción de Río Grande y la Cámara de Comercio de Tolhuin.

Además, cuenta con la colaboración de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME), el Gobierno de la provincia de Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur, la Municipalidad de Ushuaia, la Universidad de Tierra del Fuego (UNTDF) y otras entidades e instituciones públicas y privadas.

¡EL GRAN DÍA LLEGA MAÑANA! EL EMPRENDER TDF-2023 TE ESPERA

Te puede interesar

Actualidad

LA CÁMARA DE COMERCIO COLABORÓ CON UN PROYECTO PARA REGULARIZAR LA ACTIVIDAD DE LAS FERIAS

Actualidad

LAS CÁMARAS DE COMERCIO DE LA PROVINCIA SE REUNIERON CON EL MUNICIPIO DE RÍO GRANDE

Noticias

LOGRO PARA EL SECTOR COMERCIAL: LANZAN NUEVAS LÍNEAS DE CRÉDITO PARA COMERCIANTES