EL SECTOR JOVEN DE LA CÁMARA DE COMERCIO PARTICIPÓ DEL EVENTO “BUENOS AIRES IMPULSA 2023”

(10/04/2023) Se trata de uno de los eventos más convocantes del universo del emprendedurismo y de las pymes del país, que persigue como objetivo central el de potenciar el desarrollo comercial de las pequeñas y medianas empresas participantes en articulación con las entidades asociadas.

La actividad estuvo organizada por la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME), junto a la Federación de Comercio e Industria de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (FECOBA) y la Subsecretaría PYME del gobierno de la Ciudad de Buenos Aires.

En nombre de la Cámara de Comercio de Ushuaia, estuvo presente la Presidente, Claudia Fernández y el representante del Sector Joven de la Cámara de Comercio de Ushuaia, Federico Breden.

Además, por el sector productivo de Ushuaia participaron Alejandro Madril, titular de Carpinterías Madril; Gabriela Roda, propietaria de Planeto SAS; Camila Loiza, titular actual de la empresa familiar Ruca, y referentes de la Cámara de Comercio, Industria y Producción de Río Grande.

Durante el evento, en el que participaron 165 pymes de 10 provincias del centro y sur del país, más CABA, se llevaron adelante diferentes rondas de negocios para que las pequeñas y medianas empresas de este sector puedan negociar y abastecer a esta amplia franja de comercios e industrias, potenciando el desarrollo de sus empresas.

“Se trata de un espacio exclusivamente diseñado para nutrir y hacer crecer lazos que generen valor entre empresas, proveedores o clientes”, expresó el referente del Sector Joven de la Cámara de Comercio de Ushuaia.

Y agregó que “nos trajimos un sinfín de relaciones e información que nos van a permitir empezar a diagramar eventos de esta índole en nuestra ciudad y provincia”.

Por último, Federico Breden invitó a los jóvenes emprendedores de la ciudad a sumarse a la Cámara Comercio de Ushuaia para que “se puedan generar espacios donde los más jóvenes podamos compartir vivencias, experiencias, capacitaciones y eventos en pos de la mejora continua de quienes conformamos la matriz económica de la provincia”.