Noticias

ENCUENTRO FRUCTÍFERO ENTRE LA CÁMARA DE COMERCIO Y LOS FERIANTES PARA AVANZAR EN LA REGULACIÓN DEL SECTOR

(21/06/2023) Se trató de un encuentro positivo y de amplio consenso entre la Cámara de Comercio de Ushuaia, feriantes y referentes del Concejo Deliberante que se llevó adelante, este miércoles 21 de junio en la sede de la entidad mercantil, con el objetivo de aunar criterios y avanzar en el marco regulatorio de la actividad.

Durante la reunión, se trataron diversos temas de interés relacionados con los espacios físicos asignados a los feriantes, los rubros abarcados, las categorías establecidas, la autoridad de aplicación para el registro y control de los feriantes, los impuestos a tributar, entre otras cuestiones relevantes.

El propósito principal fue lograr consensos y acuerdos que permitan establecer un marco regulatorio que beneficie tanto a los feriantes como a la comunidad en general, a partir del fortalecimiento del desarrollo productivo local.

El próximo encuentro se programó para este jueves 22 de junio, a las 11:00 horas, en el Concejo Deliberante.

Estuvieron presentes, miembros de la Comisión Directiva de la Cámara de Comercio de Ushuaia, feriantes, el Concejal Javier Branca, la concejala Mariana Oviedo y asesores del Concejal Gabriel De La Vega.

ENCUENTRO FRUCTÍFERO ENTRE LA CÁMARA DE COMERCIO Y LOS FERIANTES PARA AVANZAR EN LA REGULACIÓN DEL SECTOR

Te puede interesar

Sin categoría

CLAUDIA FERNÁNDEZ PARTICIPÓ DEL ENCUENTRO CON SENADORES PATAGÓNICOS EN CAME

Sin categoría

LAS CÁMARAS DE COMERCIO DE LA PROVINCIA PRESENTES EN EL LANZAMIENTO DE LAS LÍNEAS DE CRÉDITO DEL BTF PARA EMPRESAS

Sin categoría

LA CÁMARA DE COMERCIO PARTICIPÓ EN EL DESARROLLO DEL MARCO REGULATORIO DE LOS FERIANTES