ESTEBAN DOMECQ LLEGA A USHUAIA PARA ANALIZAR LA ACTUALIDAD ECONÓMICA JUNTO A LAS PYMES Y COMERCIOS

(15/07/2022) Desde la Cámara de Comercio de Ushuaia invitamos a todos nuestros socios y público interesado a participar de la conferencia presencial y gratuita sobre “Actualidad económica: Hoja de ruta al 2023” que se realizará el jueves 28 de julio, a las 19.00 hs, en el Salón de Usos Múltiples del edificio de la Cámara y estará a cargo del reconocido economista y magister en finanzas, Esteban Domecq.

Esta actividad es parte del calendario de eventos institucionales que promovemos para capacitar a todo el sector empresarial, además de formar parte del programa de actividades por cumplirse, en este 2022, el 31° Aniversario de la Cámara de Comercio de Ushuaia.

Por tal motivo, y para llevarse a cabo, cuenta con el acompañamiento de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME).

Las personas interesadas en participar deberán inscribirse previamente, ya que los cupos son limitados, a través del siguiente link: https://bit.ly/3Pvx1RN

Durante la conferencia el disertante abordará los siguientes temas:

1. Análisis global: situación y perspectivas. COVID+ Fin estímulos monetarios +Rusia invadiendo Ucrania ¿Cómo queda el mundo en el 2022?
  2. Frente real: actividad, sectores y demanda. ¿Cómo continua la recuperación? ¿Es sostenible?
  3. Frente monetario, cambiario y financiero. ¿Qué sucederá con el dólar y la inflación?
  4. Escenario Micro:¿Cómo preparar la empresa ante un escenario de mayor nominalidad?