EXITOSA CONVOCATORIA EN LA CAPACITACIÓN PARA PEQUEÑOS COMERCIOS Y EMPRENDEDORES

(19/12/2022) A salón lleno, se brindó el pasado viernes 16 de diciembre una capacitación gratuita para pequeños comercios y emprendedores en la sede de la Cámara de Comercio de Ushuaia. La jornada estuvo a cargo de la Entidad Mercantil local y la Subsecretaría PYME del Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (CABA).

En la capacitación disertó Vanesa Kliksberg, quien es Lic. en Comunicación, tiene un Magister en Negocios Digitales y es conferencista de la Subsecretaría PYME del Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Durante la jornada, Kliksberg abordó algunas herramientas necesarias para transformar un emprendimiento en un negocio formal, armar un plan de negocio, mejorar la experiencia de compra de los clientes y diseñar estrategias de ventas online y offline para aumentar las ventas durante las fiestas.

En nombre de la Cámara estuvieron presentes, la representante de la Cámara en MECAME, Nadia Rúa junto al Prosecretario y referente del Sector Capacitaciones y Formación Laboral, Pablo Villarroel.

“Fue un día especial y llenó de motivación porque vinieron un montón de emprendedores de acá de Ushuaia para poder capacitarse y llevar las herramientas necesarias con el fin de potenciar sus emprendimientos”, resaltó la conferencista.

Y concluyó que “este tipo de encuentros reactiva de alguna forma la economía en la ciudad”.

Por último, el referente del Sector Capacitaciones y Formación Laboral,  anunció a los presentes que uno de los objetivos para el año entrante “es el de continuar desde la Cámara con un ciclo de capacitaciones orientadas a las necesidades de los emprendedores y comerciantes minoristas locales”.

EXITOSA CONVOCATORIA EN LA CAPACITACIÓN PARA PEQUEÑOS COMERCIOS Y EMPRENDEDORES