FEDERICO BREDEN ESTUVO PRESENTE EN LA PRIMERA REUNIÓN PRESENCIAL DE CAME JOVEN

(10/04/2023) Referentes del Sector Joven de las Cámaras de Comercio de todas las provincias se congregaron en la primera reunión presencial de CAME Joven, que se llevó adelante el pasado 27 y 28 de marzo en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, con el objetivo de promover la formación dirigencial a través de la educación financiera y el fortalecimiento de la red de contactos entre los jóvenes empresarios.

En nombre de la Cámara de Comercio de Ushuaia asistió el representante del Sector Joven, Federico Breden.

Durante el encuentro, los participantes visitaron la Bolsa de Comercio de Buenos Aires, donde fueron recibidos por su presidente, Adelmo Gabbi, quien compartió detalles sobre la historia de la institución y su relevancia en el desarrollo financiero del país.

Posteriormente, la delegación visitó la Bolsa y Mercados Argentinos (BYMA) donde se presentaron las herramientas disponibles para operar y financiar negocios, así como los esfuerzos realizados en conjunto con FinanCAME para promover la educación financiera.

El día martes 28 de marzo, los jóvenes empresarios visitaron la fintech Cocos Capital donde los fundadores de esta empresa expusieron cómo su compañía ofrece instrumentos financieros para el desarrollo de las pymes y el trabajo que realizan en pos de la educación financiera.

“Estas actividades están en sintonía con la estrategia de CAME Joven y el sector de financiamiento de CAME, que trabajan conjuntamente en la promoción de la educación financiera y emprendedora”, destacó Breden.

Y por último el representante del Sector Joven concluyó que “tenemos que completar la región de la Patagonia en nuestra mesa nacional y fortalecer la voz de los intereses y necesidades del sur”.

FEDERICO BREDEN ESTUVO PRESENTE EN LA PRIMERA REUNIÓN PRESENCIAL DE CAME JOVEN