FIESTA DE LA LUZ 2011

Durante los días 21, 22 y 23 de diciembre realzaremos una nueva edición de la Fiesta de la Luz, en el Centro Comercial Ushuaia y el 23 en el Centro Comercial Kuanip.

Entre las actividades que realizaremos se encuentran: juegos en distintas cuadras del Centro, locales gastronómicos realizaran degustaciones, se colocarán escenarios para distintos espectáculos, sorteos, los comercios pondrán durante los tres días ofertas especiales, una murga danzara por toda la Avda. San Martín y muchas sorpresas más…

Se organizará un partido de Rugby y uno de Fútbol callejeros, con interesantes variantes y premios, abierto al público que quiera participar.

Como en años anteriores realizaremos la "Búsqueda de nuestros Orígenes", en el que participan sin obligación de compra los transeúntes, y el sorteo de los premios se realizará a las 24:00 hs. del 23 de diciembre.

Además se está trabajando en concretar "la gran fogata de esperando el sol", con la banda de música de la Municipalidad que nos acompañará durante el evento.

El grupo El Arte de vivir realizará meditaciones

Danzas circulares

Organiza la Cámara de Comercio junto a los Centros Comerciales a Cielo Abierto, la Municipalidad de Ushuaia y la Confederación Agencia de Desarrollo Ushuaia.

Asimismo invitamos a todos los comercios que quieran sumarse  a las actividades, podrán hacerlo comunicandose con el Gerente de los Centros Comerciales a Cielo Abierto, Lic. Heriberto Sayago al Cel.: 02901 – 15469704, quien coordina el evento.

FIESTA DE LA LUZ 2011