Gacetilla cambio en el sentido del tráfico de las calles Kuanip y 12 de Octubre

Cambia el sentido de circulación de las arterias

La Cámara de Comercio de Ushuaia informará a los comerciantes sobre los nuevos circuitos de tránsito en Kuanip y 12 de octubre.

La Cámara de Comercio de Ushuaia comenzó una campaña de información dirigida a socios y no socios de la entidad, ubicados en las calles Kuanip, 12 de octubre y zonas aledañas, ante el inminente cambio en el sentido de circulación de dichas arterias. La Municipalidad de Ushuaia, en el marco del plan de mejoramiento de la transitabilidad en la ciudad, decidió modificar el sentido de circulación de Kuanip y 12 de octubre. La medida entraría en vigencia a fines de diciembre, principio de enero de 2010.

Desde la Cámara de Comercio se mantuvieron reuniones informales con el director de Tránsito municipal, Rubén Maurino, con quien se analizó la iniciativa y las consecuencias que la misma tendrá en el tránsito del sector.

El objetivo de la Cámara es informar a los comerciantes de la zona mencionada cómo quedará dispuesto el nuevo circuito vehicular. Para ello se ha desarrollado un mapa que contiene los detalles del sentido de circulación de cada una de las arterias del sector comprendido por el cambio.

Este importante material será distribuido entre los comerciantes, socios y no socios de la entidad, para que puedan contar con información correcta. Además, se realizará una campaña de difusión de los cambios, dirigida a comerciantes y clientes.

Asimismo, se destaca que tras un relevamiento en la zona, los empresarios han demostrado no tener objeciones al cambio propuesto por la Municipalidad. No obstante, la Cámara de Comercio se compromete a efectuar un seguimiento de las modificaciones para analizar el impacto y beneficio que esta pueda tener en el tránsito.

Gacetilla cambio en el sentido del tráfico de las calles Kuanip y 12 de Octubre