GACETILLA DE PRENSA PROYECTO DE REFORMA DEL CODIGO PROCESAL LABORAL DE LA PCIA.

Sres. Socios:

Ponemos en conocimiento a todos los socios y a la comunidad en general que la Cámara de Comercio en conjunto con otras Cámaras empresarias de la provincia ha presentado una nota a la Legislatura Provincial, solicitando se nos de la posibilidad de aportar nuestro parecer respecto del proyecto de reforma – relativo al proceso laboral – del Código Procesal Civil, Comercial, Laboral, Rural y Minero de la provincia.

En la misma se solicita se tenga en cuenta nuestro aporte como partes intervinientes en la relación laboral, en el convencimiento que solo con la participación de todas las partes, en el debate de la reforma, se podrá arribar a una normativa que tenga en cuenta un adecuado equilibrio de intereses.

La Cámara de Comercio de Ushuaia, había presentado ante el cuerpo legislativo, en el mes de mayo del presente año, mediante nota, la intención de participar en el proyecto de esta reforma con el fin de enriquecer algunos puntos que son de especial interés, no sólo de la Cámara mencionada sino de todas las ahora firmantes. Por este motivo es que reiteramos con firmeza esta solicitud que no hará más que sumar al conjunto para lograr una reforma amplia y consensuada entre todos los sectores.

Les recordamos que la nota se encuentra a su disposición para lectura en la oficina de nuestra Cámara de Comercio.

Cámaras e instituciones que firman la nota:

Cámara de Comercio y otras Actividades Empresarias de Ushuaia
Cámara de Comercio, Industria y Producción de Río Grande
Cámara de Turismo de Ushuaia
Cámara Hotelera y Gastronómica de Ushuaia
CEFAC – Cámara Empresaria Fueguina de Autotransporte de Cargas
AETCU – Asoc. de empresas de transporte de cargas – Ushuaia
Cámara Inmobiliaria de Ushuaia
C.O.P.S.A.
Consejo Profesional de Ciencias Económicas
Rotary Club Ushuaia
Cámara de Agencieros de juegos de azar de TDF
Cámara de Transporte de Turismo
Cámara Fueguina de la Construcción

Atte.-
Comisión Directiva
GACETILLA DE PRENSA PROYECTO DE REFORMA DEL CODIGO PROCESAL LABORAL DE LA PCIA.