GACETILLA «FIESTA DE LA LUZ»

"FIESTA DE LA LUZ"

EDICION 2011

¿Qué es la Fiesta de la Luz?

Una nueva celebración cultural y comercial hermanada a la ya tradicional “Fiesta Nacional de la Noche Más Larga”. En la edición 2011 festejaremos la llegada del verano y el día más largo del año el miércoles 21 de diciembre ofreciendo espectáculos en la vía pública y agasajando a quienes visiten los comercios. En esta oportunidad la fiesta se extenderá también al Centro Comercial Kuanip el viernes 23.
La celebración es organizada en forma conjunta por los Centros Comerciales a Cielo Abierto de Ushuaia, Agencia de Desarrollo Ushuaia, Cámara de Comercio, Subsecretaría de Cultura y Casa de la Juventud de la Municipalidad de Ushuaia y Secretaría de Cultura de la Provincia.
Habrá espectáculos musicales, danza y circo en tres escenarios de la calle San Martín (San Martín y Belgrano, San Martín y Fadul y San Martín y Rivadavia). Además los animadores de la fiesta recorrerán toda la calle ofreciendo invitaciones, obsequios e invitando a participar del juego “La Búsqueda del Origen”.

¿Cómo participar en la “Fiesta de la Luz”?
          Extendiendo los horarios de atención al público (desde las 21:00 hasta las 00:00).
          Participando en el juego “Búsqueda de Nuestro Origen”, incluyendo las respuestas en las  vidrieras.
          Agasajando a nuestros clientes o a los transeúntes en la calle ofreciéndoles,  por ejemplo, una degustación, café, chocolates, minifacturas, empanaditas, etc.
          Realizando promociones especiales.
 !!!Más de $5000 en premios!!!
Para reunir los $5000 en premios de la “Búsqueda de Nuestro Origen”, un singular concurso de preguntas en el que los participantes deberán recorrer las calles céntricas buscando las respuestas en las vidrieras de los comercios, esperamos contar con su ayuda, el aporte se hace en ordenes de compra – de los locales comerciales – que serán parte del premio a sortear (aporte mínimo $150).

Anticipar las compras navideñas y de fin de año.
          Descomprimir la actividad de los días 23 y 24 de diciembre, utilizados tradicionalmente por los habitantes de la ciudad para realizar las compras navideñas.
          Ofrecer beneficios a quienes realicen compras en esa fecha.
          Instalar la fecha dentro del calendario de festejos de la comunidad de Ushuaia.

GERENCIA

CENTROS COMERCIALES A CIELO ABIERTO

GACETILLA «FIESTA DE LA LUZ»