Noticias

GESTIONES DE LA CÁMARA DE COMERCIO ANTE LOS RECIENTES CORTES DE SUMINISTRO ELÉCTRICO

(02/05/2024) A los fines de brindarles a nuestros socios información fehaciente en relación a los recientes cortes de luz que afectan a nuestra ciudad, la Cámara de Comercio se comunicó rápidamente con la Dirección Provincial de Energía (DPE).

Según lo informado por la DPE, hasta el momento no disponen de información concreta para proporcionar sobre la situación de los cortes de energía eléctrica.

Sin embargo, explicaron que están implementando medidas de restricción en el sector industrial y parte del alumbrado público con el fin de asegurar el suministro eléctrico para todas las residencias y comercios.

Esta medida se debe a la necesidad de garantizar el abastecimiento en momentos de alta demanda, el cual se encuentra en un punto crítico debido a diversos factores, siendo el consumo el principal de ellos.

Es importante destacar que el único medio oficial de comunicación proporcionado por la DPE es a través de su página de Facebook. Por lo tanto, les pedimos estar atentos a cualquier actualización o información adicional que pueda ser compartida a través de esta vía.

En respuesta a esta situación, desde la Cámara de Comercio también elevamos una nota en la mesa de entrada de la DPE para solicitar una reunión urgente con el presidente de esta Dirección, ya que nuestro objetivo es abordar esta problemática de manera urgente y buscar soluciones que beneficien a todos los sectores afectados.

Mantendremos informados a nuestros socios sobre cualquier avance o novedad que surja a partir de esta gestión.

GESTIONES DE LA CÁMARA DE COMERCIO ANTE LOS RECIENTES CORTES DE SUMINISTRO ELÉCTRICO

Te puede interesar

Noticias

LOGRO PARA EL SECTOR COMERCIAL: LANZAN NUEVAS LÍNEAS DE CRÉDITO PARA COMERCIANTES

Actualidad

SE PRORROGÓ EL PROGRAMA “CUOTA SIMPLE” HASTA EL 31 DE DICIEMBRE

Actualidad

LA CÁMARA DE COMERCIO Y LA DPE ANALIZARON LOS PLANES DE INVERSIÓN ENERGÉTICA