Imágenes de lo que fue el Consejo Federal de la UDECA.

Durante el día de ayer la presidenta de la Cámara de Comercio y Otras Actividades Empresarias de Ushuaia participo de un nuevo Consejo Federal de la UDECA ejerciendo la representación de nuestra entidad.

La UDECA (Unión de Entidades Comerciales Argentinas) es una organización que esta conformada por la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME), y la Cámara Argentina de Comercio (CAC), organizaciones en las cuales también formamos parte. Una de las tareas que se desarrolla en esta entidad es el acuerdo de mejoras laborales y salariales con la FAECyS (Federación Argentina de Empleados de Comercio y Servicios).

Imágenes de lo que fue el Consejo Federal de la UDECA.