Importante distinción académica para el director del CADIC

El equipo y la Comisión Directiva de la Cámara de Comercio y Otras Actividades Empresarias de Ushuaia les quiere hacer llegar un cordial saludo y felicitar a Gustavo Ferreyra, director del CADIC, quien recibirá la distinción de “Caballero de la orden de las palmas académicas” por su constante trabajo en cooperación con investigadores franceses.
Además se reconoce, a través de esta mención, la importancia de su contribución en la difusión de la cultura y la ciencia francesa a partir de diferentes iniciativas. Entre ellas se destacan las sucesivas ediciones de las “Noches del fin del mundo” en el marco de las cuales se realizan diversas actividades de divulgación en las instalaciones del CADIC, con participación de investigadores de ambos países.

Sin mas que agregar.

Saluda atentamente

Comisión Directiva Cámara de Comercio y Otras Actividades Empresarias de Ushuaia

Importante distinción académica para el director del CADIC