INDUSTRA PYME: CRECIÓ 1,2% ANUAL EN AGOSTO

(19/09/2022) Así lo anunció el informe mensual de la Industria Manufacturera que elabora mensualmente la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME) con la entidad local.

En agosto además, la producción de la industria manufacturera pyme tuvo una retracción de 0,5% en la comparación mensual (contra julio).

El uso de la capacidad instalada registró los valores más altos en el rubro Textil e Indumentaria (76,9%) y los más bajos en Alimentos y Bebidas (68,2%).

Los sectores que obtuvieron el mayor aumento anual, ambos con un 0,9%, fueron: Químicos y Plásticos” y “Papel, cartón, edición e impresión”.

El sector con mayor retroceso anual se evidenció en Textiles e Indumentaria, con un 13% en el mismo periodo.

Para acceder al informe completo, click en el siguiente enlace: https://bit.ly/3LyAK07

INDUSTRA PYME: CRECIÓ 1,2% ANUAL EN AGOSTO