Noticias

Información importante AREF y Banco TDF

RESOLUCION GENERAL AREF 303/20
ARTÍCULO 3°: PRORROGAR hasta el 30/06/2020 el plazo para la presentación y el pago del Impuesto sobre los Ingresos Brutos para contribuyentes del régimen local y simplificado, en todos los supuestos en los que el vencimiento original para el pago opere entre el 16 de Marzo y 31 de Marzo del 2020.
ARTÍCULO 2°: POSPONER por 90 días corridos la obligación de pago del período 3 y 4 del impuesto sobre los Ingresos Brutos para los contribuyentes locales con ingresos anuales durante 2019 que no superen los $ 3.000.000 (PESOS TRES MILLONES).
ARTÍCULO 4°: DISPONER que cualquier incumplimiento de obligaciones fiscales ocurridas en el mes de marzo y/o atribuida a ese mismo período no será considerada a los fines del beneficio –


SGR – FOGADEF
El próximo lunes el Banco Tierra del Fuego va a comenzar a trabajar con estas garantías; asimismo ese mismo día se presentará FOGADEF en todos los Bancos Privados para que puedan incluir este respaldo para solicitar créditos.


BANCO TIERRA DEL FUEGO
Créditos (Sólo clientes):
Plan de Subsidios «PyMes II»
BTF – Está vigente la línea de crédito para el pago de salarios, con un período de 60 días de gracia para el pago de primera cuota; plazo de 6 meses, a un 24 % anual. (Sólo empresas que acreditan sueldos a través del Banco)


Linea de crédito para pago de cheques rechazados, durante el período 16 de marzo – 16 de abril.


AMBAS INSTITUCIONES INFORMAN QUE EXISTEN CAMBIOS CONTINUAMENTE EN VENCIMIENTOS Y NUEVAS MEDIDAS

Información importante AREF y Banco TDF

Te puede interesar

Noticias

LOGRO PARA EL SECTOR COMERCIAL: LANZAN NUEVAS LÍNEAS DE CRÉDITO PARA COMERCIANTES

Noticias

LANZAMIENTO DE LAS NUEVAS LÍNEAS DE CRÉDITO PARA COMERCIANTES

Noticias

MÁS DE 50 PERSONAS SE INSCRIBIERON EN EL PRIMER MÓDULO DEL PROGRAMA “POTENCIÁ TU PYME”