Noticias

Información importante AREF y Banco TDF

RESOLUCION GENERAL AREF 303/20
ARTÍCULO 3°: PRORROGAR hasta el 30/06/2020 el plazo para la presentación y el pago del Impuesto sobre los Ingresos Brutos para contribuyentes del régimen local y simplificado, en todos los supuestos en los que el vencimiento original para el pago opere entre el 16 de Marzo y 31 de Marzo del 2020.
ARTÍCULO 2°: POSPONER por 90 días corridos la obligación de pago del período 3 y 4 del impuesto sobre los Ingresos Brutos para los contribuyentes locales con ingresos anuales durante 2019 que no superen los $ 3.000.000 (PESOS TRES MILLONES).
ARTÍCULO 4°: DISPONER que cualquier incumplimiento de obligaciones fiscales ocurridas en el mes de marzo y/o atribuida a ese mismo período no será considerada a los fines del beneficio –


SGR – FOGADEF
El próximo lunes el Banco Tierra del Fuego va a comenzar a trabajar con estas garantías; asimismo ese mismo día se presentará FOGADEF en todos los Bancos Privados para que puedan incluir este respaldo para solicitar créditos.


BANCO TIERRA DEL FUEGO
Créditos (Sólo clientes):
Plan de Subsidios «PyMes II»
BTF – Está vigente la línea de crédito para el pago de salarios, con un período de 60 días de gracia para el pago de primera cuota; plazo de 6 meses, a un 24 % anual. (Sólo empresas que acreditan sueldos a través del Banco)


Linea de crédito para pago de cheques rechazados, durante el período 16 de marzo – 16 de abril.


AMBAS INSTITUCIONES INFORMAN QUE EXISTEN CAMBIOS CONTINUAMENTE EN VENCIMIENTOS Y NUEVAS MEDIDAS

Información importante AREF y Banco TDF

Te puede interesar

Noticias

LA SECRETARÍA DE TRABAJO HOMOLOGÓ LA REVISIÓN PARITARIA SUSCRIPTA EL 22 DE FEBRERO DEL 2024

Noticias

NUEVAS NORMATIVAS PARA TRANSACCIONES ELECTRÓNICAS SEGURAS

Noticias

FERNÁNDEZ: “ES CLAVE QUE TODOS LOS COMERCIOS TENGAN ACCESO A LÍNEAS DE CRÉDITO ADECUADAS”