Noticias

INFORMACION IMPORTANTE: El gobierno informó el sitio para cargar datos de comercios autorizadas para “Delivery”

En la web www.proactivos.com.ar podrán encontrar un breve video explicativo sobre el protocolo de seguridad a realizar los comercios que estén habilitados para la entrega en modalidad “delivery”

La decisión administrativa 446/2020 referida al Certificado Único Habilitante para Circulación y un breve cuestionario a completar con información sobre la entrega de productos.

La intención del gobierno es crear una base de datos de delivery’s locales, a los que se les brindará una capacitación sanitaria -en línea- a cargo de las autoridades de la provincia; que será validada al final, por un breve cuestionario que corrobore el entendimiento sobre las herramientas de cuidado y prevención. La propuesta dispone la entrega de un certificado que deberá ser actualizado periódicamente, mediante nuevas charlas, que serán obligatorias, debido a las características de la pandemia que estamos viviendo todos los ciudadanos de nuestra ciudad.

Aclaramos desde la Cámara de Comercio Ushuaia en función de diversas interpretaciones del decreto nacional con incidencia legal en la provincia que, “desde nuestro espacio nos remitimos a ofrecer información oficial de gobierno. Conocemos la necesidad y prioridad que tiene este tema el cuál venimos trabajando desde la semana pasada en protocolos y demás temas para que el sistema de Delivery estuviese listo a la brevedad”. De acuerdo a la información recibida por el Ministerio de Justicia de la provincia las actividades habilitadas hoy son Librerías y Comercios del rubro de alimentación.

También informar que “entendemos la situación y hemos realizado diversas gestiones para resolver estos aspectos, donde todos los comercios estén incluidos para comenzar a realizar actividades con modalidad Delivery”.  Asimismo nuestra Institución depende de información oficial para darles respuestas a consultas que nos han llegado de parte de socios y Comerciantes Unidos Ushuaia.

INFORMACION IMPORTANTE: El gobierno informó el sitio para cargar datos de comercios autorizadas para “Delivery”

Te puede interesar

Noticias

LA SECRETARÍA DE TRABAJO HOMOLOGÓ LA REVISIÓN PARITARIA SUSCRIPTA EL 22 DE FEBRERO DEL 2024

Noticias

NUEVAS NORMATIVAS PARA TRANSACCIONES ELECTRÓNICAS SEGURAS

Noticias

FERNÁNDEZ: “ES CLAVE QUE TODOS LOS COMERCIOS TENGAN ACCESO A LÍNEAS DE CRÉDITO ADECUADAS”