INVITAN A INSCRIBIRSE A LOS NUEVOS PROGRAMAS EJECUTIVOS DE LA CAME

(05/07/2022) Se trata de los Programas Ejecutivos temáticos y virtuales dictados a través de la Escuela de Negocios de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME).

Estos programas ejecutivos, de dos meses de duración y arancelados, inician el próximo 8 de agosto.

Se aclara que para todos nuestros socios existen descuentos especiales sobre el arancel de los Programas Ejecutivos. En caso de estar interesado, se deberá enviar un mail a info@camaradecomercioush.com.ar con el nombre del comercio y de la persona que cursará el Programa elegido.

La oferta de los Programas ejecutivos son:

Gestión del Desempeño y Remuneraciones de los RRHH en pymes

Herramientas de Gestión Gerencial para pymes

Negocios electrónicos para pymes

Técnicas de ventas y post ventas en el mundo digital

Gestión Comercial con nuevas tecnologías

Marketing y Comercialización de una Franquicia

Para acceder a los programas completos, click en el siguiente enlace: https://bit.ly/3nDRg3R

INVITAN A INSCRIBIRSE A LOS NUEVOS PROGRAMAS EJECUTIVOS DE LA CAME