Invitan a participar de una nueva edición del Premio Joven Empresario de TDF

(6/04/2021) La Cámara de Comercio y otras Actividades Empresarias de Ushuaia lanza el Premio Joven Empresario de TDF-Edición 2021 que tiene por objetivo central reconocer a emprendedores y empresarios de entre 18 y 40 años que sobresalieron en el desarrollo y proyección de su empresa, consolidando la capacidad competitiva, la innovación, la creación de empleo en la provincia.

Este año, debido al contexto de la Pandemia por el COVID-19 y de acuerdo a los protocolos de salud vigentes, la realización del evento contará con una cantidad reducida de público y será transmitido en vivo desde el Facebook Live de la Cámara de Comercio de Ushuaia: @camaradecomercioushuaia

Los encargados de seleccionar al ganador/a del  certamen será un  destacado jurado compuesto por 5 integrantes representantes del sector empresario, educativo y social de la ciudad de Ushuaia.

Las personas que tengan interés en inscribirse podrán hacerlo a partir del jueves 1 de abril hasta el domingo 25 del corriente mes, por medio del siguiente link: https://forms.gle/LE7k1xFnS4re3Xky8

El premio consta de las siguientes menciones de honor:

• Mención de Honor al Oficio.

• Mención de Honor a la Innovación y Diseño.

• Mención de Honor al Impacto Social.

• Mención de Honor al Desarrollo Productivo Regional.

• Mención de Honor al Desarrollo Tecnológico.

• Mención especial a la Resiliencia y reinvención 2020.

La elección de los finalistas se realizará el viernes 7 de mayo y la proclamación del ganador será el viernes 14 de mayo.

Además, el día de la ceremonia la entidad hará entrega de un premio a los finalistas de cada categoría y una mención especial para el emprendedor joven TDF.

El ganador representará a la provincia a nivel nacional en el Premio Joven Empresario Argentino-Edición 2021 organizado por CAME Joven, el sector de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME) que representa al empresariado juvenil y el emprendedorismo.

Leer las bases y condiciones acá.

Invitan a participar de una nueva edición del Premio Joven Empresario de TDF