Noticias

Invitan a participar de una nueva edición del Premio Joven Empresario de TDF

(6/04/2021) La Cámara de Comercio y otras Actividades Empresarias de Ushuaia lanza el Premio Joven Empresario de TDF-Edición 2021 que tiene por objetivo central reconocer a emprendedores y empresarios de entre 18 y 40 años que sobresalieron en el desarrollo y proyección de su empresa, consolidando la capacidad competitiva, la innovación, la creación de empleo en la provincia.

Este año, debido al contexto de la Pandemia por el COVID-19 y de acuerdo a los protocolos de salud vigentes, la realización del evento contará con una cantidad reducida de público y será transmitido en vivo desde el Facebook Live de la Cámara de Comercio de Ushuaia: @camaradecomercioushuaia

Los encargados de seleccionar al ganador/a del  certamen será un  destacado jurado compuesto por 5 integrantes representantes del sector empresario, educativo y social de la ciudad de Ushuaia.

Las personas que tengan interés en inscribirse podrán hacerlo a partir del jueves 1 de abril hasta el domingo 25 del corriente mes, por medio del siguiente link: https://forms.gle/LE7k1xFnS4re3Xky8

El premio consta de las siguientes menciones de honor:

• Mención de Honor al Oficio.

• Mención de Honor a la Innovación y Diseño.

• Mención de Honor al Impacto Social.

• Mención de Honor al Desarrollo Productivo Regional.

• Mención de Honor al Desarrollo Tecnológico.

• Mención especial a la Resiliencia y reinvención 2020.

La elección de los finalistas se realizará el viernes 7 de mayo y la proclamación del ganador será el viernes 14 de mayo.

Además, el día de la ceremonia la entidad hará entrega de un premio a los finalistas de cada categoría y una mención especial para el emprendedor joven TDF.

El ganador representará a la provincia a nivel nacional en el Premio Joven Empresario Argentino-Edición 2021 organizado por CAME Joven, el sector de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME) que representa al empresariado juvenil y el emprendedorismo.

Leer las bases y condiciones acá.

Invitan a participar de una nueva edición del Premio Joven Empresario de TDF

Te puede interesar

Noticias

LOGRO PARA EL SECTOR COMERCIAL: LANZAN NUEVAS LÍNEAS DE CRÉDITO PARA COMERCIANTES

Noticias

LANZAMIENTO DE LAS NUEVAS LÍNEAS DE CRÉDITO PARA COMERCIANTES

Noticias

MÁS DE 50 PERSONAS SE INSCRIBIERON EN EL PRIMER MÓDULO DEL PROGRAMA “POTENCIÁ TU PYME”