¡Invitan a participar del eCommerce Full Experience!

(15/04/2021) Desde la Cámara de Comercio de Ushuaia se invita a todas las personas que tengan interés en participar de uno de los eventos on-line más esperados y centrales dentro del sector del comercio electrónico: “El eCommerce Full Experience”, que se llevará adelante el viernes 23 de abril, de 9:30 a 12 hs.

El evento, de modalidad gratuita, persigue como fin principal el de transmitir las herramientas y conocimientos necesarios para escalar en los negocios, pymes y emprendimientos.

Durante el encuentro se abordarán las siguientes temáticas:

-Medios de pago y seguridad: ¿Cómo llevar tus ventas al siguiente nivel?

– Plataformas: ¿Qué son los canales y cómo aprovecharlos a medida que crece tu e-commerce?

-Catálogo: El portfolio a ofrecer ¿Tiene que ser el mismo en todos los canales?

-Logística: ¿Cómo aumentar tus ventas a través del nivel de servicio y experiencia de entrega?

-Marketing: Diferente canal, ¿Mismo cliente? ¿Mismo mensaje?

Además se tratarán algunos interrogantes vinculados a ¿Cómo cambiaron los hábitos de los consumidores en el último año?, ¿Cómo mantener el crecimiento que experimentaron las empresas?, ¿Qué procesos se disparan como consecuencia de ese crecimiento?, ¿Cómo abrirse a nuevos canales?, ¿La plataforma es la correcta?, ¿Cómo prevenir los nuevos riesgos digitales? ¿Cómo mejorar el nivel de servicio a escala? ¿Qué estrategia de marketing es la adecuada?

Para inscribirse click en el siguiente enlace: https://bit.ly/2QpFbSw

El evento se encuentra organizado por la Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE)

¡Invitan a participar del eCommerce Full Experience!