Noticias

LA CACS LANZA SU PRIMER PODCAST CON CONTENIDO EDUCATIVO

(20/07/2020) Se trata de “La Huella- Forma & Transforma”, un nuevo recurso educativo con formato audio que la Cámara de Comercio y Servicios (CACS) suma a su ecosistema de formación.

A través de este novedoso soporte, especialistas en educación y referentes de empresas, abordan diferentes contenidos centrados en la transformación digital, el marketing, el comercio, el liderazgo, la innovación, entre otros temas de interés para el fortalecimiento del sector

En los primeros episodios los oyentes podrán interiorizarse sobre todo lo referido al comercio electrónico, herramienta que por estos días es fundamental para el sostenimiento de muchos comercios que se vieron afectados por el impacto del Covid-19.  De igual modo, se desarrollan aspectos referidos a métricas, logística, consejos, tendencias y los pilares principales a tener en cuenta para la venta digital de un producto o servicio.

“La Huella” puede ser escuchada en Spotify, plataforma que actualmente concentra la mayor oferta de programas y podcasts; aunque también se pueden encontrar en Google PodcastApple Podcast y su reproductor de iTunes.

LA CACS LANZA SU PRIMER PODCAST CON CONTENIDO EDUCATIVO

Te puede interesar

Noticias

LA CÁMARA DE COMERCIO INVITA A LAS PYMES A SUMARSE A LA RED DE APRENDIZAJE EN GESTIÓN DE LA ENERGÍA

Novedades

LA CÁMARA DE COMERCIO PRESENTÓ LA PLATAFORMA ANTÁRTICA PAIX

Noticias

LA CÁMARA DE COMERCIO DE USHUAIA PARTICIPÓ DEL ENCUENTRO FEDERAL DE CAME POR EL DÍA INTERNACIONAL DE LAS PyMEs