LA CÁMARA DE COMERCIO ANUNCIA NUEVAS INICIATIVAS Y HORARIO DE ATENCIÓN ACTUALIZADO

(01/10/2024) La Comisión Directiva de la Cámara de Comercio se reunió nuevamente, el jueves 26 de septiembre, con el objetivo de abordar temas clave para el desarrollo del sector comercial.

Al inicio la Presidente de la Cámara de Comercio y Vicepresidente de la CAME, Claudia Fernández, hizo un repaso de los avances y gestiones realizadas tanto a nivel nacional como local.

Durante este encuentro, también se anunció la incorporación de una alumna de la carrera de Gestión Empresarial de la UNTDF, quien llevará a cabo sus prácticas profesionales en nuestra institución.

Este proyecto se enmarca dentro de un Convenio de Colaboración firmado con la UNTDF y tiene como objetivo realizar un relevamiento personalizado en cada uno de los comercios de la ciudad de Ushuaia para fortalecer la comunidad comercial.

Por otro lado, se dio el alta a dos nuevos socios: la bombonería Cauca y U Locker, que se suman a nuestra red de comercios.

Finalmente, se comunicó que a partir del martes 1 de octubre el horario de atención al público de la Cámara de Comercio será de 14 a 18 horas. Este ajuste se debe a que el Coordinador de la Cámara, Exequiel Del Campo, estará abocado por las mañanas a visitar los comercios de la ciudad, tanto asociados como no asociados, con el fin de conocer sus necesidades y difundir a la vez los beneficios de pertenecer a la gremial empresaria local.