Noticias

LA CÁMARA DE COMERCIO AVANZA EN PROYECTOS CLAVES PARA EL DESARROLLO DEL SECTOR PRIVADO

(26/06/2023) Los integrantes de la Comisión Directiva mantuvieron un productivo encuentro, el pasado viernes 23 de junio, con el objetivo de tratar diferentes temas de importancia para los socios y comerciantes de Ushuaia como el proyecto de Ordenanza que busca regular la actividad comercial de los feriantes en la ciudad y la Ley del Diferencial Zona.

La apertura de la reunión estuvo a cargo de la Presidente de la Cámara de Comercio de Ushuaia, Claudia Fernández quien hizo un repaso por todas las acciones que se llevaron adelante desde la Presidencia a nivel nacional y local.

En tal sentido, Fernández se refirió a las acciones que se desarrollaron en la reunión de la semana pasada con los Legisladores de la Patagonia en la sede de la CAME y aprovechó la oportunidad para anunciar que “el proyecto del reintegro del 80% de Zona se trataría sobre tablas en la Cámara de Diputados de la Nación”.

Además, hizo mención a los aportes realizados por la sede mercantil en las mesas de debate sobre el desarrollo del marco regulatorio de emprendedores feriantes de Ushuaia, que se realizaron tanto en el Concejo Deliberante como en la sede de la Cámara.

“Queremos que las ferias estén regularizadas y que las condiciones sean iguales para todos”, dijo Fernández y llamó al mismo tiempo a todos los comerciantes de la ciudad a participar de estos encuentros.

“Necesitamos que hagan sus aportes para así avanzar en el comercio formal”, enfatizó la titular de la Cámara.

En esta oportunidad, también se realizó la presentación formal del nuevo Coordinador General de la Cámara de Comercio de Ushuaia, Exequiel Del Campo y se anunciaron los nuevos cursos que se dictarán en el segundo semestre del año para los socios y el público en general.

Desde el Sector Joven, Federico Breden informó el estado de avance del Premio Joven Empresario TDF- 2023 y del EMPRENDER, ambos eventos se desarrollarán el jueves 6 de julio en la Sala Nini Marshall de la Casa de la Cultura de Ushuaia.

LA CÁMARA DE COMERCIO AVANZA EN PROYECTOS CLAVES PARA EL DESARROLLO DEL SECTOR PRIVADO

Te puede interesar

Socios

¡ACCEDÉ AL BENEFICIO DEL 50% DE DESCUENTO EN LAS DIPLOMATURAS CAME!

Socios

DESTACADOS LOGROS DE LA REUNIÓN DE LA COMISIÓN DIRECTIVA DE LA CÁMARA DE COMERCIO DE USHUAIA

Socios

COMERCIANTES DE USHUAIA SE REUNIERON PARA SOSTENER A LA ACTIVIDAD COMERCIAL