LA CÁMARA DE COMERCIO CELEBRA LA APERTURA DE LA TERCERA SUCURSAL DE “EL UNO REPUESTOS”

(18/06/2024) La Cámara de Comercio acompañó con entusiasmo los festejos por la inauguración de la tercera sucursal de “El Uno Repuestos”, ubicada en la calle Perito Moreno N° 1256 de Ushuaia.

Este significativo evento contó con la presencia de Federico Breden, quien representa al Sector Joven de la Cámara de Comercio de Ushuaia y a la provincia en CAME Joven.

Al inicio de la inauguración, Federico Breden compartió unas palabras llenas de admiración y reconocimiento al expresar que «esta nueva apertura es un verdadero testimonio del trabajo en equipo, del esfuerzo familiar y del verdadero espíritu emprendedor fueguino”.

“Esta flamante sucursal no solo fortalecerá la presencia de El Uno Repuestos en Ushuaia, sino que también servirá como un modelo de éxito en la zona industrial de la ciudad», remarcó Breden.

La apertura de este nuevo local no solo marca un hito en la expansión de nuestro socio “El Uno Repuestos”, sino que también destaca su compromiso continuo con la calidad, el servicio al cliente y el desarrollo económico de nuestra comunidad.