LA CÁMARA DE COMERCIO CELEBRA LA CONFORMACIÓN DE LA SUBCOMISIÓN DE PANADEROS

(03/05/2024) La conformación de la Subcomisión de Panaderos de la Cámara de Comercio de Ushuaia representa un paso significativo en nuestros esfuerzos por fortalecer y apoyar al sector panadero de Ushuaia.

Además, es un fiel reflejo de nuestro compromiso continuo de trabajar en estrecha colaboración con todos los sectores comerciales de Ushuaia para promover un crecimiento económico sólido y equitativo.

Es importante destacar que la Subcomisión designó a Iván Loiza como su representante para participar en las reuniones de la Comisión Directiva. Su rol es el asegurar que los intereses de los panaderos locales estén adecuadamente representados en todas las actividades y decisiones tomadas por la Cámara de Comercio.

Desde la entidad invitamos a todo el sector panadero a sumarse a la Cámara de Comercio para participar activamente de la reciente subcomisión constituida.

LA CÁMARA DE COMERCIO CELEBRA LA CONFORMACIÓN DE LA SUBCOMISIÓN DE PANADEROS