Noticias

LA CÁMARA DE COMERCIO CELEBRA LA RESILIENCIA DEL SOBREVIVIENTE DARIUS BRAUN

(12/12/2023) Como parte del compromiso continuo en apoyar y difundir historias de resiliencia en nuestra comunidad, la Cámara de Comercio recibió en su sede a Darius Braun, un valiente sobreviviente alemán, quien recientemente llevó a cabo un viaje en bicicleta desde Canadá hasta Ushuaia.

Darius, a los 15 años, se enfrentó a un desafío que cambiaría su vida: la operación de un tumor cerebral. Durante más de una década, perseveró incansablemente para recuperar una vida normal después de quedar paralizado del lado izquierdo debido a la intervención quirúrgica.

Su visita deja una huella inspiradora en nuestra comunidad y destaca la importancia de celebrar la capacidad resiliente de las personas. En agradecimiento por su visita a la Cámara, la Presidente Claudia Fernández le hizo entrega de un presente protocolar.

Desde la entidad también le agradecemos a la Fundación Grupo London Supply por habernos permitido ser testigos del aleccionador relato de Darius Braun.

LA CÁMARA DE COMERCIO CELEBRA LA RESILIENCIA DEL SOBREVIVIENTE DARIUS BRAUN

Te puede interesar

Actualidad

DANIEL GONZÁLEZ: “LA ARTICULACIÓN PÚBLICO-PRIVADO GENERA UN VALOR AGREGADO MUY IMPORTANTE PARA LOS COMERCIOS Y LA CIUDAD»

Actualidad

LA CÁMARA DE COMERCIO Y LA SECRETARÍA DE ECONOMÍA POPULAR TRABAJARÁN EN CONJUNTO POR LOS EMPRENDEDORES LOCALES

Actualidad

LA CÁMARA DE COMERCIO Y EL CONCEJAL ESPECHE ANALIZARON LOS DESAFÍOS DEL SECTOR