LA CÁMARA DE COMERCIO CONTINÚA PROMOVIENDO ACCIONES CONJUNTAS ENTRE CAME CULTURA E INSTITUCIONES LOCALES

(18/10/2021) Se trató de un encuentro que se celebró en las instalaciones de la Cámara de Comercio de Ushuaia, el pasado 14 de octubre, junto a representantes del C.A.A.D y el estudio de baile Crown en el marco de las acciones que viene llevando a cabo la secretaria de CAME CULTURA en apoyo a la Fundación Julio Bocca.

En línea con esto último, y en función de la premisa federal de CAME, la Secretaría de Cultura de esta última entidad dispuso trabajar de manera conjunta con el estudio de baile “Crown” de la ciudad de Ushuaia, ya que cuenta con certificaciones avaladas por la Fundación Julio Bocca, para que brinde clases de manera gratuita a las personas que integran la comunidad del C.A.A.D.

Por último y a modo de cierre, la presidente de la Cámara Claudia Fernández manifestó que “este tipo de encuentros demuestran una vez más la importancia que tiene la entidad en su rol de ser promotora cultural tras actuar como nexo al coordinar acciones entre las instituciones locales mencionadas y CAME Cultura”.