Noticias

“LA CÁMARA DE COMERCIO DE ACUERDO CON LOS CONTROLES Y A DISPOSICIÓN DE LOS MICROEMPRENDEDORES”

(25/05/2022) Desde la Cámara de Comercio de Ushuaia estamos convencidos de que para erradicar la venta ilegal el Municipio debe fiscalizar y garantizarle a los emprendedores los medios necesarios para que formalicen sus actividades.

Se vuelve ineludible la presencia del Estado local a los fines de regularizar definitivamente esta actividad ilegal que se realiza a la vista de toda la ciudadanía y ante los propios ojos del comerciante, quien debe afrontar la mayor cantidad de impuestos y cargas.

La reciente intimación a los propietarios de un carro gastronómico, ubicado en plena zona céntrica, para que regularicen su actividad comercial por no cumplir con lo dispuesto en materia de habilitaciones comerciales, higiene y seguridad, etc es un claro ejemplo del debido accionar de las autoridades municipales.

Por parte de la Cámara de Comercio de Ushuaia nos ponemos a disposición para ayudar a los microemprendedores y emprendedores a formalizar sus negocios por medio de capacitaciones e información sobre el proceso de formalización y los beneficios que se obtienen.

“LA CÁMARA DE COMERCIO DE ACUERDO CON LOS CONTROLES Y A DISPOSICIÓN DE LOS MICROEMPRENDEDORES”

Te puede interesar

Actualidad

CLAUDIA FERNÁNDEZ PARTICIPÓ DE LA EXPOAPRAS 24 EN BRASIL

Actualidad

REFERENTES FUEGUINAS PRESENTES EN LA DISTINCIÓN MUJER EMPRESARIA 2024 DE CAME

Actualidad

AVANCES SIGNIFICATIVOS EN EL ENCUENTRO PATAGÓNICO REUNIDO EN CAME