Noticias

“LA CÁMARA DE COMERCIO DE ACUERDO CON LOS CONTROLES Y A DISPOSICIÓN DE LOS MICROEMPRENDEDORES”

(25/05/2022) Desde la Cámara de Comercio de Ushuaia estamos convencidos de que para erradicar la venta ilegal el Municipio debe fiscalizar y garantizarle a los emprendedores los medios necesarios para que formalicen sus actividades.

Se vuelve ineludible la presencia del Estado local a los fines de regularizar definitivamente esta actividad ilegal que se realiza a la vista de toda la ciudadanía y ante los propios ojos del comerciante, quien debe afrontar la mayor cantidad de impuestos y cargas.

La reciente intimación a los propietarios de un carro gastronómico, ubicado en plena zona céntrica, para que regularicen su actividad comercial por no cumplir con lo dispuesto en materia de habilitaciones comerciales, higiene y seguridad, etc es un claro ejemplo del debido accionar de las autoridades municipales.

Por parte de la Cámara de Comercio de Ushuaia nos ponemos a disposición para ayudar a los microemprendedores y emprendedores a formalizar sus negocios por medio de capacitaciones e información sobre el proceso de formalización y los beneficios que se obtienen.

“LA CÁMARA DE COMERCIO DE ACUERDO CON LOS CONTROLES Y A DISPOSICIÓN DE LOS MICROEMPRENDEDORES”

Te puede interesar

Actualidad

DANIEL GONZÁLEZ: “LA ARTICULACIÓN PÚBLICO-PRIVADO GENERA UN VALOR AGREGADO MUY IMPORTANTE PARA LOS COMERCIOS Y LA CIUDAD»

Actualidad

LA CÁMARA DE COMERCIO Y LA SECRETARÍA DE ECONOMÍA POPULAR TRABAJARÁN EN CONJUNTO POR LOS EMPRENDEDORES LOCALES

Actualidad

LA CÁMARA DE COMERCIO Y EL CONCEJAL ESPECHE ANALIZARON LOS DESAFÍOS DEL SECTOR