Noticias

La Cámara de Comercio de Ushuaia participó de la Comisión de Fronteras e Ilegalidad

(30/07/2020) En nombre de la entidad, la presidente de la Cámara de Comercio y otras Actividades Empresarias de Ushuaia, Claudia Fernández asistió a una reunión de la Comisión de Fronteras e Ilegalidad que se desarrolló, este martes 28 de julio, bajo la modalidad de videoconferencia.


Durante el encuentro, el Consejero y Director de Comercio Exterior e Inversiones del Ministerio de Relaciones Exteriores de la República del Paraguay, Manuel Ruiz Díaz abordó la problemática del comercio de frontera y las expectativas post pandemia.


Por último, los asistentes acordaron delinear futuras líneas de acciones contra la venta ilegal por internet.

La Cámara de Comercio de Ushuaia participó de la Comisión de Fronteras e Ilegalidad

Te puede interesar

Noticias

LA CÁMARA DE COMERCIO PARTICIPÓ DE UNA REUNIÓN CON EL NUEVO PRESIDENTE DEL BTF PARA FORTALECER EL VÍNCULO CON EL SECTOR PRODUCTIVO

Noticias

La Cámara de Comercio articula con la Subsecretaría Pyme de Nación nuevas soluciones para el comercio fueguino

Novedades

LA VICEPRESIDENTE DE LA CÁMARA DE COMERCIO DE USHUAIA PARTICIPÓ DE LA APERTURA DEL FORO NACIONAL DE COMERCIO EN MENDOZA