Noticias

La Cámara de Comercio de Ushuaia participó de la Comisión de Fronteras e Ilegalidad

(30/07/2020) En nombre de la entidad, la presidente de la Cámara de Comercio y otras Actividades Empresarias de Ushuaia, Claudia Fernández asistió a una reunión de la Comisión de Fronteras e Ilegalidad que se desarrolló, este martes 28 de julio, bajo la modalidad de videoconferencia.


Durante el encuentro, el Consejero y Director de Comercio Exterior e Inversiones del Ministerio de Relaciones Exteriores de la República del Paraguay, Manuel Ruiz Díaz abordó la problemática del comercio de frontera y las expectativas post pandemia.


Por último, los asistentes acordaron delinear futuras líneas de acciones contra la venta ilegal por internet.

La Cámara de Comercio de Ushuaia participó de la Comisión de Fronteras e Ilegalidad

Te puede interesar

Novedades

LA CÁMARA DE COMERCIO RECIBIÓ AL EMBAJADOR DE CHILE EN ARGENTINA

Novedades

LA CAME LLEVA LA VOZ DE LAS PYMES AL CONGRESO

Socios

Cámaras empresariales y el Consejo Profesional de Ciencias Económicas evalúan el impacto de modificaciones en el sistema tributario