Noticias

LA CÁMARA DE COMERCIO DE USHUAIA RECIBIÓ A TAXISTAS Y REMISEROS

(03/07/2023) Se trató de un encuentro a pedido de los referentes de asociaciones, agencias y cooperativas de taxis y remises de Ushuaia con el objetivo de informar acerca de los inconvenientes que atraviesan en la prestación de los servicios.

Durante la reunión, los taxistas y remiseros expusieron las problemáticas actuales que afectan a su labor y manifestaron su compromiso en brindar un mejor servicio a la comunidad.

Entre los obstáculos principales que mencionaron se encuentran: la falta de un estudio de mercado actualizado para determinar cuántos móviles se necesitaría que estén en circulación, el número insuficiente de autos para atender la sobredemanda existente del servicio, la alta rotación del personal, entre otros.

En relación al compromiso manifestado de prestar un servicio de calidad a la ciudadanía, acordaron incrementar las guardias durante los horarios de mayor demanda, así como también elevar los costos de las multas para promover conductas responsables.

Desde la Cámara de Comercio de Ushuaia, la presidente Claudia Fernández expresó que “que siempre hemos respaldado el trabajo genuino y formal, pero queremos dejar en claro que la única condición para mantener nuestra colaboración y apoyo es que a la comunidad se le garantice la prestación de un servicio de calidad”.

“Hay que buscar soluciones que promuevan el trabajo genuino y beneficien a los usuarios, en este caso los vecinos de Ushuaia”, expresó la titular de la Cámara de Comercio.

LA CÁMARA DE COMERCIO DE USHUAIA RECIBIÓ A TAXISTAS Y REMISEROS

Te puede interesar

Noticias

FERNÁNDEZ: “ES CLAVE QUE TODOS LOS COMERCIOS TENGAN ACCESO A LÍNEAS DE CRÉDITO ADECUADAS”

Noticias

NUEVAS CAPACITACIONES 2024 EN COLABORACIÓN CON EL MINISTERIO DE TRABAJO

Noticias

ENCUENTRO FRUCTÍFERO ENTRE LA CÁMARA DE COMERCIO Y LA CONCEJAL BELÉN MONTE DE OCA