LA CÁMARA DE COMERCIO ENCABEZÓ UNA NUEVA REUNIÓN CON INTEGRANTES DE LA FISCALÍA

(13/06/2024) La Cámara de Comercio de Ushuaia mantuvo un encuentro con el Agente Fiscal, Dr. Daniel Curtale, con el objetivo de aclarar dudas sobre los procedimientos judiciales ante posibles casos delictivos que afecten a los comercios locales.

Durante este encuentro, el Fiscal Curtale destacó la importancia de actuar con celeridad ante hechos delictivos y en tal sentido señaló que lo más aconsejable es contactar en primera instancia a la policía, ya que esta cumple la función de prevención.

En segunda instancia, es fundamental realizar la denuncia de manera inmediata, ya sea en la comisaría o en la Fiscalía.

Curtale aprovechó también la oportunidad para informar que toda la ciudadanía tiene la opción de acercarse directamente a la Fiscalía para conocer el estado de la causa o para aportar pruebas que puedan ser incorporadas a la misma.

En este sentido, resaltó que la Fiscalía siempre facilita todo lo que está a su alcance, ya sea información sobre la causa o atención a la víctima.

La reunión contó con la participación del Vicepresidente de la Cámara de Comercio, Daniel González y del Secretario, Ezequiel Rodríguez.

Al cierre del encuentro, se acordó una próxima reunión con la policía y abierta a los comerciantes para esclarecer cuáles son los pasos a seguir a los fines de evitar la concreción de un hecho delictivo.

LA CÁMARA DE COMERCIO ENCABEZÓ UNA NUEVA REUNIÓN CON INTEGRANTES DE LA FISCALÍA