LA CÁMARA DE COMERCIO ESTUVO PRESENTE EN EL PREMIO JOVEN EMPRESARIO NACIONAL 2023

(21/09/2023) Con una gran participación de empresarios jóvenes de todo el país y referentes, se realizó en la sede de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME) uno de los eventos más convocantes en el mundo del empresariado joven: el Premio Joven Empresario Nacional 2023.

Durante el evento, que se realizó en el marco del Día del Empresario Joven, 19 finalistas representaron a sus provincias a través de sus empresas y su historia. Por parte de la provincia de Tierra del Fuego lo hizo Julián Chedrese, ganador del Premio Joven Empresario local y titular de Freak Spirit. Un emprendimiento que se destaca por utilizar madera de Lenga para la producción de tablas de snowboard, ski, longboard y skate.

En esta oportunidad el Premio Joven Nacional 2023 lo ganó Axel Córdoba, de Río Negro, con su empresa Hydro Plus. Esta pyme se caracteriza por hacerle frente a la sequía y escasez de agua tanto en la agricultura como en jardines.

El segundo puesto, quedó en manos de Matías Díaz, de Eco Wagen, una pyme de Buenos Aires dedicada a la conversión de autos convencionales (motor a combustión) a eléctricos 100% y el tercer lugar fue para Ángela Baudino de San Juan con su empresa Colegio Los Andes, el primero con orientación ecológica del país.

En representación de la Cámara de Comercio de Ushuaia estuvo presente la Presidente de la Cámara de Comercio y Vicepresidente de CAME, Claudia Fernández y el representante de CAME Joven en la entidad gremial empresaria, Federico Breden.