LA CÁMARA DE COMERCIO ESTUVO PRESENTE EN LA REINAUGURACIÓN DE IMCO

(09/06/2022) Se trató de la inauguración del nuevo e innovador local de IMCO, la tienda de artículos generales de IMCOFUE, ubicada sobre 17 de mayo al 580 de la ciudad de Ushuaia.

En representación de la Cámara de Comercio asistieron a la apertura, que se realizó este jueves 6 de junio en las flamantes instalaciones del negocio, el Vicepresidente, Daniel González y el Gerente de la entidad, Sergio Caniza.

“Después de 30 años, salir de Av. San Martín es todo un cambio y un desafío enorme”, afirmó el socio de la firma IMCOFUE y miembro de la Comisión Directiva de la entidad, Matías Bronzovich.

Al referirse al diferencial principal del nuevo local, Matías destacó que “ es mucho más cómodo para que el cliente lo pueda recorrer y ver los productos que también están mejor exhibidos”.

Aprovechó también la oportunidad para anunciar el reciente convenio firmado con la firma Arredo, una reconocida marca nacional de productos textiles para el hogar que “también estarán disponibles en nuestra tienda”, cerró el propietario de IMCO.

Desde la Cámara de Comercio les auguramos todos los éxitos y les recordamos que el propósito de toda empresa siempre debe ser el de seguir adelante, mejorando y logrando la satisfacción de los clientes y el caso de la firma IMCO es un claro ejemplo de ello.

¡Felicitaciones!

LA CÁMARA DE COMERCIO ESTUVO PRESENTE EN LA REINAUGURACIÓN DE IMCO