Noticias

LA CÁMARA DE COMERCIO FACILITA ENCUENTRO ENTRE PANADEROS Y EL MUNICIPIO

(04/09/2023) Con la premisa de unificar criterios en cuanto a los procedimientos de las inspecciones de bromatología y fomentar las buenas prácticas en los controles, se llevó adelante el pasado viernes 1 de septiembre una reunión entre panaderos locales y referentes del Municipio.

Este encuentro, que se realizó en la sede de la Cámara de Comercio de Ushuaia, fue posible gracias al esfuerzo y la colaboración de la entidad gremial empresaria local, que actúa como nexo entre el sector empresarial y las autoridades locales para promover que el sector privado opere de manera más productiva y armoniosa.

En nombre del Municipio estuvieron presentes el Secretario de Gobierno, Eduardo Barrientos, el Subsecretario de Seguridad Urbana, Alejandro Ledesma y el Director de Bromatología, Oscar Salgado.

En el marco de este encuentro, los panaderos de Ushuaia tuvieron la oportunidad de dialogar con los representantes de la Municipalidad sobre diferentes temas e inconvenientes relacionados con las inspecciones, las normas vigentes de bromatología y los procedimientos necesarios para garantizar la calidad de los productos y la seguridad alimentaria.

Los referentes de los panaderos explicaron que “nosotros no estamos en contra de las normas de bromatología porque queremos que se cumplan, pero de forma igualitaria para todos”.

Por su parte, la Presidente de la Cámara de Comercio de Ushuaia, Claudia Fernández argumentó que “este encuentro es un ejemplo de cómo la Cámara de Comercio de Ushuaia trabaja incansablemente para fomentar la cooperación y el entendimiento entre los sectores público y privado de nuestra ciudad”.

Al finalizar la reunión, los funcionarios municipales agradecieron a la Cámara de Comercio por haber facilitado este espacio de diálogo y se comprometieron a armar una agenda de trabajo con los representantes de los panaderos y la Cámara de Comercio a los fines de avanzar en propuestas que mejoren las problemáticas del sector.

LA CÁMARA DE COMERCIO FACILITA ENCUENTRO ENTRE PANADEROS Y EL MUNICIPIO

Te puede interesar

Noticias

CLAUDIA FERNÁNDEZ PARTICIPÓ DEL ENCUENTRO REGIONAL DE CUYO

Noticias

LA CÁMARA DE COMERCIO PARTICIPÓ DE LA APERTURA DEL FORO PÚBLICO “CONSTRUYENDO IGUALDAD- TEJIENDO JUSTICIAS”

Noticias

CUOTA SIMPLE ELIMINA LOS TOPES EN LOS MONTOS DE FINANCIAMIENTO